Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Interligados

20:00 22:30

Programa actual

Interligados

20:00 22:30


Cae supuesto asesino de cambista en Ciudad del Este Cae supuesto asesino de cambista en Ciudad del Este

Escrito por el diciembre 18, 2019

CIUDAD DE ESTE. Un hombre fue aprehendido bajo sospecha de haber sido uno de los autores de un asalto que le costó la vida a un cambista de Ciudad del Este. Los intervinientes se incautaron de varias evidencias que podrían ayudar a esclarecer el crimen.

El capturado está identificado como Óscar Daniel Martínez Irala (24), quien posee antecedentes por tentativa de homicidio doloso y violencia familiar.

Los agentes del Departamento de Investigaciones ejecutaron dos allanamientos a tempranas horas de este miércoles en el barrio San Antonio de la capital del Alto Paraná, mediante la autorización de la jueza de Garantías Nilda Estela Cáceres y la dirección de la agente fiscal de turno, Vanesa Candia.

El primer allanamiento fue ejecutado en la bodega Koki, donde no hallaron evidencias que guarden relación con la causa investigada. Luego, la comitiva fiscal-policial pasó a una vivienda en el mismo barrio, donde se aprehendió al sospechoso. Los investigadores se incautaron de varias evidencias tales como una pistola calibre 9 milímetros, una notebook, dos aparatos DVR y dos teléfonos celulares que serán peritados por expertos.

Los antecedentes del caso indican que, el 12 de diciembre pasado, el cambista Antonio Dielma Verón (67) fue sorprendido por dos motochorros frente al depósito “B” de la Dirección de Aduanas de Ciudad del Este.

El trabajador fue encañonado por los maleantes, quienes le exigieron la entrega de su bolso, que contenía varios fajos de billetes. La víctima se resistió y los criminales le dispararon tres tiros para perpetrar el robo y luego escaparon. En tanto, Dielma fue auxiliado y derivado al Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde murió horas después.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *