Canción actual

Title

Artist

Current show

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00

Current show

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00


UNO INTENTÓ ESCONDERSE DEBAJO DE UNA CAMA

Escrito por el diciembre 19, 2019

Capturan a motochorros
tras asalto y persecución

Agentes policiales lograron detener a dos motochorros que asaltaron a una pareja a punta de arma de fuego. Las propias víctimas visualizaron a los malvivientes mientras hacían su denuncia y alertaron a los policías, dando inicio a una intensa persecución. Uno de los delincuentes ingresó a una vivienda y se escondió debajo de una cama, pero igual fue encontrado y privado de su libertad. El procedimiento se realizó el martes a las 17:20 horas en el Sector IV del barrio Remansito, zona del atracadero.

En el operativo policial fueron detenidos los malvivientes Antonio Ramón Coronel Alfonso (20) y Leonardo Rivas Méndez (21), alias “Leo’i”, que contaba con órdenes de captura por violencia familiar y por resistencia. Con el primero de ellos se incautó un revólver calibre 38mm y se recuperaron dos teléfonos celulares y una billetera pertenecientes a las víctimas Pedro Pablo González (37) y María Elizabeth Medina Saucedo (25), vecinos del barrio Fátima.

Acorde a los datos, los detenidos cometieron un atraco callejero a las 16:30 horas. Mientras las víctimas hacían la denuncia en el lugar del hecho y comentaban a los policías cómo ocurrió el asalto, vieron a los delincuentes pasando por el lugar y alertaron. Al percatarse que fueron vistos los bandidos huyeron raudamente en dirección a la orilla del río Paraná y se dio inicio a una intensa persecución. En pocos minutos se sumaron a la redada patrulleras de varias comisarías aledañas y del Grupo Lince.

Los delincuentes se separaron en un momento dado de la fuga y se escondieron por separado. Con informaciones de algunos vecinos, los policías primero lograron ubicar y detener a Rivas. Posteriormente llegaron hasta una precaria vivienda y procedieron a detener a Coronel, quien se escondió debajo de una cama para no ser visto. De su poder se incautó el revólver usado para el atraco y se recuperaron las pertenencias de la víctima.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *