Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


UNA JOVEN ENCONTRÓ 500 DÓLARES Y DEVOLVIÓ .

Escrito por el noviembre 10, 2020

Se trata de Marcela Beatriz Duarte, oriunda del Barrio Sagrada Familia de Encarnación, ella encontró en la calle 500 dólares y sin dudarlo le devolvió a su dueño.

Según relató, en el transcurso de la mañana se dirigía hacia el centro comercial a bordo de una motocicleta, de pasada observó que se cayó algo de una persona en el momento en que este descendía de su vehículo.

Ella continuó su camino despacio, desde la distancia miro por su retrovisor y se dio cuenta que el hombre estaba caminando hacia otra dirección, en ese momento se imaginó que podía tratarse de dinero y decidió pegar la vuelta.

Volvió hasta el lugar, encontró unos billetes esparcidos casi debajo del auto ,se sorprendió al verificar el monto que totalizó unos quinientos dólares americanos.

La mujer sin pensar dos veces se fue en la búsquedadesu dueño, encontró a la persona y para corroborar, le pregunta si por las dudas no le falta dinero, el hombre sorprendido metió la mano en el bolsillo y se percató que se le habían caído.

Con un rostro de susto y desesperación contestó que sí, perdió su dinero; en ese momento la joven mete la mano en la cartera, saca los 500 dólares y le entrega en sus manos.

Entre mezclas de emociones , susto y agradecimiento, el hombre recuperó la totalidad de los billetes, gracias a esta mujer honesta que no dudó en devolver algo que no era suyo.

Felicitaciones


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *