Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Una de las abatidas sería hija de Magna Meza y Osvaldo Villalba, líderes del EPP

Escrito por el septiembre 3, 2020

El jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, explicó que tanto los agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) como la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional acompañan el operativo en el norte del país.

Mencionó que estos momentos se está haciendo una operación sostenida en toda esa zona para identificar a otras personas que pudieran ser parte de esta organización, además de encontrar caletas u otros elementos de información que pudieran ser útil para la investigación del grupo subversivo.

“Asimismo se procederá a realizar una visita con todos los integrantes de la prensa para que puedan ver el lugar como estaba organizado el campamento”, anunció el alto funcionario policial.

Igualmente comentó que siguen las tareas para identificar a las dos mujeres que fueron abatidas ayer por los organismos de seguridad. “Hasta ahora no tenemos un documento oficial ni del Departamento de Identificaciones de la Policía ni de otras policías aledañas a Paraguay para poder dar con la identificación plena”, señaló.

Sobre el punto, mencionó que en base a las comparaciones fotográficas y otros elementos que disponen los investigadores, se sospecha que una de las mujeres sería hija de Magna Meza y de Osvaldo Villalba, principales líderes del EPP. #RadioConcierto


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *