Un delincuente muerto y otro herido tras intento de asalto a armería

218

Dos presuntos delincuentes fueron baleados este lunes por el dueño de una armería cuando intentaron asaltar el negocio, situado en la ciudad de San Cristóbal, Departamento de Alto Paraná

n intento de asalto al local de Caza y Pesca Wincolt dejó como saldo un muerto y un herido, ambos sindicados como los supuestos delincuentes. El hecho ocurrió cerca de las 7.30 en la colonia Santo Domingo del distrito de San Cristóbal, Alto Paraná.

Los datos preliminares refieren que dos hombres llegaron hasta el comercio en una motocicleta y redujeron a los empleados del lugar. Los supuestos asaltantes también intentaron llevarse el DVR de las cámaras de seguridad.

Sin embargo, no lograron percatarse de que en su interior se encontraba el propietario del negocio, informó el corresponsal Édgar Medina.

El dueño ejecutó una serie de disparos que hirió de gravedad a uno de los supuestos implicados, provocándole la muerte poco tiempo después rumbo al centro asistencial. Su identidad aún no fue confirmada.

En tanto, su cómplice, un brasileño de nombre Ademir Alves Ferreira, también recibió impactos de arma de fuego, en el brazo y el hombro, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Distrital de Santa Rita.

El hecho fue informado por los agentes de la Comisaría 20ª San Cristóbal al Ministerio Público.