Triple choque deja una fallecida en Guairá

37

Una joven de 21 años perdió la vida en la madrugada de este viernes en la compañía Jorge Naville, de la localidad de Mbocayaty, Departamento del Guairá, tras un triple choque. Otras cuatro personas resultaron con lesiones.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 3.45 de este viernes, sobre la ruta del tramo Mbocayaty – Independencia, en Jorge Naville, distrito de Mbocayaty, Departamento del Guairá.

La víctima fatal fue identificada como Dahiana Soledad Ledezma, de 21 años, de nacionalidad argentina, quien iba a bordo de una camioneta de la marca Nissan Patrol de color negro, conducido por Carlos Quiñónez Almada, de 22 años, acompañado por Iván Denis Bogado, de 24 años, y un bebé de 2 años. Todos domiciliados en Natalicio Talavera, Guairá.

Según el informe policial, la camioneta Nissan habría chocado contra un tractor de la marca Valmet de color amarillo, conducido por Manuel Espinoza Vázquez, de 48 años, oriundo del barrio San Miguel de Villarrica, quien también sufrió lesiones.

Asimismo, un camión de la marca Mercedes Benz de color naranja, que pasaba en ese momento por la zona, también fue afectado. El camión estaba guiado por Francis Aníbal Alderete, de 43 años, oriundo de Santa Cecilia, Independencia, quien también sufrió lesiones.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Villarrica y el menor al Hospital Espíritu Santo.

El forense señaló que la causa de muerte de la joven, de 21 años, fue por un traumatismo de cráneo encefálico severo.

Se dispuso el levantamiento del cadáver y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares y los vehículos fueron depositados en la comisaría jurisdiccional, a disposición del Ministerio Público.