Tres aprehendidos con productos presumiblemente de contrabando

32

Tres personas fueron aprehendidas en la noche de ayer martes cuando intentaban cruzar el río Paraná con productos presumiblemente de contrabando. Personal del Área Naval del Este logró interceptar la embarcación con productos electrónicos, en el Departamento de Alto Paraná.El personal del Área Naval del Este del país divisó en horas de la noche una embarcación tipo deslizadora, con motor fuera de borda y tres personas a bordo, que intentaba cruzar el río Paraná, en la zona de Topehyi, en el Departamento de Alto Paraná.

Una vez interceptada la embarcación, las personas se lanzaron al agua y posteriormente fueron aprehendidas por los intervinientes.

La embarcación tenía en su interior una gran cantidad de productos electrónicos, como celulares, baterías y descodificadores, presumiblemente listos para ser enviados al Brasil.

Los detenidos fueron identificados como Marcelo Farías de Lima, de 22 años, Adriano Dagostin, de 36 años y Aureliano Benítez Britos, de 45 años de edad.

Tanto la embarcación, las mercaderías como los detenidos fueron trasladados hasta la Base Naval y quedarán a disposición del Ministerio Público