Canción actual

Title

Artist

Current show

Viviendo En Santidad

22:30 24:00

Current show

Viviendo En Santidad

22:30 24:00


Tras allanamientos, detienen a tres supuestos sicarios en Capitán Bado

Escrito por el noviembre 4, 2019

Agentes de la Policía Nacional lograron este lunes la detención de un paraguayo y dos brasileños, quienes serían los supuestos autores de varios hechos de sicariato en Capitán Bado y Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Así lo informó a tempranas horas de este lunes el comisario Feliciano Martínez, jefe de Investigación del Departamento de Amambay.

El jefe policial señaló que los dos brasileños y el ciudadano paraguayo estarían vinculados a hechos de sicariato en la zona de Capitán Bado y Pedro Juan Caballero.

Además, explicó que lograron incautar una pistola 9 milímetros, dos cargadores llenos de proyectiles, un automóvil con chapa brasileña totalmente blindado y una camioneta que habría sido robado en el vecino país.

Todos los procedimientos se realizaron en la zona de Capitán Bado. Uno de los brasileños cuenta con orden de captura por narcotráfico y el otro por un asalto a mano armada.

Los mismos fueron detenidos en diferentes viviendas. «Uno de los brasileños ya cuenta con una condena en Brasil e iniciaremos los trámites para que sea expulsado», detalló en contacto con Monumental 1080 AM.

or último, Martínez puntualizó que uno de los problemas en la frontera es el fácil acceso al país, por lo que criminales brasileños pasan a refugiarse en territorio nacional o viceversa.

Hace solo cinco días, también, agentes policiales también detuvieron en esa zona del país a otro tres hombres, quienes habrían perpetrado el asesinato de Alexander Michael Robles, de 30 años, de nacionalidad paraguaya, quien recibió tres disparos de arma de fuego.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *