Tortoleros hurtan G. 5 millones en Minga Guazú.

57

MINGA GUAZÚ. Tortoleros violentaron una camioneta estacionada en la vía pública y se alzaron con la suma de G. 5 millones, mientras su propietaria participaba de una celebración. El suceso ocurrió en la zona del centro urbano (ex km 16) de este municipio.

La comisaría 8ª de Minga Guazú reportó un hecho de hurto agravado, denunciado por una mujer identificada como Nancy Elizabeth García Ortigoza (36), quien refirió que del interior de su camioneta se hurtó la suma de G. 5 millones.

Los datos indican que la mujer participaba de una celebración, donde estuvo durante aproximadamente cuatro horas, y que al salir se encontró con la desagradable sorpresa de que el vidrio de la puerta derecha de su rodado había sido roto. Los tortoleros se llevaron su cartera conteniendo la referida suma de dinero y sus documentos personales.

El rodado en cuestión es una camioneta marca Mazda color plateado, chapa AAHF 526. De los delincuentes nada se sabe, ya que no hay testigos de su actuar; sin embargo, tomaron intervención en el caso agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, que buscan identificarlos.

El suceso fue comunicado al Ministerio Público, que ya inició las diligencias correspondientes.