Canción actual

Title

Artist

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00


Suspenden “delivery fronterizo” en Pedro Juan Caballero

Escrito por el julio 22, 2020

Directivos de la Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero decidieron suspender momentáneamente la entrega de mercaderías en los corredores sanitarios habilitados para el efecto. Es con el objetivo de reglamentar las transacciones que puedan ser realizadas con dicha modalidad y así evitar cualquier inconveniente que pueda surgir.

Mediante un comunicado aclara que las entregas se hacían de forma experimental y que detectaron algunas falencias que podrían poner en riesgo la efectividad de las medidas sanitarias por lo que se ha optado por suspender hasta que se pueda reglamentar plenamente la modalidad.

La suspensión comenzó a regir hoy desde las 14:00. “Estimamos que para mañana podríamos retomar las actividades”, dijo Victor Barreto, presidente del gremio de comerciantes.

Pidió calma a los comerciantes, “es una medida necesaria ya que una cosa es lo planeado y otra es la práctica. En ese sentido, en la práctica encontramos ciertas falencias que debemos corregir antes de que se den otras complicaciones”, indicó.

El “delivery fronterizo” fue implementado desde la víspera con la habilitación de dos puntos de intercambio de mercancías en la línea internacional entre Pedro Juan Caballero (Paraguay) y Ponta Porã (Brasil).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *