Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa do Nelsinho

13:00 16:00

Programa actual

Programa do Nelsinho

13:00 16:00


Sicarios atacaron a comerciante en Pedro Juan Caballero

Escrito por el febrero 28, 2020

Un conocido comerciante de la zona de Pedro Juan Caballero fue víctima de un atentado. El afectado se encontraba frente a su vivienda cuando un desconocido sobre una motocicleta llegó hasta el lugar y disparó en reiteradas ocasiones contra él. La víctima recibió varios impactos y fue trasladada hasta un centro asistencial, donde se encuentra estable.

El atentado fue confirmado por oficiales de la subcomisaría 8ª del barrio Guaraní de la capital del Amambay. La víctima fue identificada como Ramón Cantalicio Rojas Cueto, alias “Conejo”, un conocido comerciante de la ciudad, quien en otras ocasiones ya fue blanco de los criminales, según refieren las fuentes policiales.

El hecho ocurrió frente a la residencia del comerciante, ubicada en las calles Gral Díaz entre Fernando de la Mora y Brasil. El autor se desplazaba en una moto de marca Kenton de color rojo.

Los agentes de Criminalística recogieron nueve vainillas de pistola 9 mm.

Rojas recibió tres impactos y fue trasladado hasta el Sanatorio San Lucas, donde se encuentra estable. Según los primeros datos, sus heridas no son de gravedad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *