Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa do Nelsinho

13:00 16:00

Programa actual

Programa do Nelsinho

13:00 16:00


SE ESCONDÍA EN EL NORTE DEL ALTO PARANÁ Capturan a un peligroso narcotraficante brasileño

Escrito por el noviembre 5, 2020

ITAKYRY. Agentes del Departamento Antinarcóticos procedieron a la detención de un presunto narcotraficante brasileño que era requerido por la justicia de su país. Inicialmente el mismo sería expulsado y entregado a la Policía Federal del Brasil, pero luego se constató que también cuenta con orden de captura en nuestro país. El extranjero utilizaba dos identidades falsas para burlar controles y mantenerse en la clandestinidad. El procedimiento se llevó a cabo el miércoles en horas de la mañana.
Los antidrogas informaron sobre la detención del brasileño Vilmar Dos Santos (39), alias “Diquinho” o “Tchequinho”, oriundo de Cascavel, Paraná, sobre quien pesaba una orden de captura internacional solicitada por el Brasil por tráfico internacional de drogas, asociación criminal, y falsificación de datos. Pero además también consta en su haber una orden de captura por tentativa de homicidio, emitida en el 2.019 por el Ministerio Público de Pedro Juan Caballero.
En el lugar donde el brasileño estaba escondido fueron encontrados y requisados dos revólveres calibres 38mm y un rifle .38 especial. También se hallaron dos identidades falsas que el mismo utilizaba para burlar controles y mantenerse en la clandestinidad, una paraguaya a nombre de Anderson Giménez Dávalos y otra brasileña como Daniel De Souza. Asimismo, fueron incautados tres agendas con varias anotaciones, los cuales serán analizados en busca de alguna información que demuestre actividades ilegales del detenido.
En el 2.017 las autoridades brasileñas ya habían pedido ayuda a la Policía Nacional para poder capturar a “Diquinho”, teniendo en cuenta que manejaban informaciones que estaba oculto en Paraguay y que era considerado de alta peligrosidad. Se presume que desde territorio paraguaya realizaba envíos de drogas periódicamente.
Fuente Diario la Jornada


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *