Roban vehículo y celulares en asalto a establecimiento rural

145

SANTA RITA. Tres encapuchados tomaron por asalto un establecimiento rural situado en la colonia Panambí, a 30 kilómetros del centro urbano de esta ciudad. Los delincuentes maniataron a la víctima y se llevaron aparatos celulares y un automóvil.

Los delincuentes, con pasamontañas y fuertemente armados, llegaron a pie al sitio y dieron la voz de asalto al dueño de casa, identificado como Waldir José Sommerfeld (60), de nacionalidad brasileña, quien se encontraba con su familia.

Las víctimas, a punta de armas de fuego, fueron conducidas hasta el interior de la vivienda, donde las maniataron y luego fueron despojadas de un celular de la marca Xiaomi Redmi Note 8 y otro de la marca Samsung modelo J6.

Una vez consumado el robo, los asaltantes huyeron en un automóvil de la marca Chevrolet modelo Corsa, color rojo, chapa BBJ 350, perteneciente a Sommerfeld.

Posteriormente, las víctimas lograron desatarse y dieron aviso a la Policía Nacional a través del sistema 911. Acudieron al sitio agentes de la Comisaría 18ª y los del Departamento de Investigaciones, filial Santa Rita, para iniciar las pesquisas.