Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00

Programa actual

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00


QUERÍAN SEGUIR CON LA FARRA EN LA CUARENTENA

Escrito por el septiembre 29, 2020

Borrachos dañan patrullera y llevan
la llave en incidentado procedimiento

PRESIDENTE FRANCO. Un grupo de personas que aparentemente estaban farreando en una vivienda protagonizaron violentos incidentes cuando agentes policiales intervinieron. Inicialmente los policías aprehendieron al dueño de una camioneta de la cual se emitía música a alto volumen. Mientras lo subían a la patrullera un grupo de mujeres salió de la casa para intentar evitar que lo lleven. En medio del incidente, otro hombre que estaba en el sitio se apoderó de la llave del móvil policial y lo hizo desaparecer. Cuando el vehículo iba a ser llevado en grúa, los farristas lanzaron piedras contra el parabrisas. El tumultuoso hecho se registró el sábado a las 23:30 horas en el barrio San Miguel del Km. 5,5 Monday.
La subcomisaría 12 informó que recibió una denuncia por polución sonora en una vivienda donde había un grupo de hombres y mujeres farreando, pese a la cuarentena sanitaria. Al llegar al sitio encontraron estacionada en frente una camioneta Chevrolet Pick Up, con chapa CAP 097, del cual se emitía música a alto volumen. Del vehículo bajaron presurosamente dos hombres con una bolsa cargada con cervezas e ingresaron a la casa. El conductor Martín Orlando Arévalo (38) permaneció y fue abordado, pero se resistió al procedimiento.
Según los policías, tuvieron que utilizar la fuerza para poder dominar y esposar a Arévalo. Cuando finalmente lograron reducirlo y se disponían a alzarlo a la patrullera, cinco mujeres salieron del interior de la casa para tratar de evitar que lo lleven. En medio de los forcejeos y el incidente con las chicas, un tal Marcos Núñez, alias “Marco’i”, también salió de la vivienda y fue hasta la patrullera para apoderarse de la llave. Luego agarró una silla de madera para agredirlos, pero las mujeres lo contuvieron.
Cuando las cosas se calmaron un poco, Arévalo fue llevado en motocicleta hasta la subcomisaría. Los policías que permanecieron en el sitio pidieron la devolución de la llave de la patrullera, pero los farristas alegaron que se cayó de un balde de agua. Al momento de subir el móvil policial a una grúa, los farristas volvieron a atacar y lanzaron piedras contra el parabrisas, causando destrozos. Ayer la subcomisaría 12 informó que fue recuperada la llave del móvil policial. El caso será investigado por la fiscal Viviana Sánchez.DIARIO LA JORNADA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *