Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Policía detiene a sospechosos de tráfico de drogas en Pedro Juan Caballero

Escrito por el enero 29, 2020

Un hombre y una mujer fueron detenidos durante dos allanamientos en simultáneos en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. En el operativo se incautó droga distribuida en 1.000 dosis. Los detenidos fueron identificados como Ramón Zaracho Ayala y Rosilda Carrillo López, cuyas viviendas fueron allanadas el martes en el barrio Industrial de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

De acuerdo al informe, los agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron el operativo en el marco de una investigación realizada por transgresión a la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas.

Los procedimientos estuvieron encabezados por la fiscala Camila Rojas, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

En el allanamiento de la primera casa fueron incautados varios elementos, como 99 gramos de drogas distribuidas en, aproximadamente, 980 dosis y otra tanda de 8 gramos en 22 dosis.

Asimismo, se incautaron un arma de fuego tipo fusil, un revólver calibre 38 con siete cartuchos sin percutir, un rifle calibre sin precisar, tres motocicletas, ocho celulares y una suma en efectivo de G. 2.667.000.

Además de joyas, una camisa camuflada, un chaleco antibalas, y varios objetos, presumiblemente, productos de reducción o intercambio por drogas.

En cambio, en la segunda vivienda, no se encontraron evidencias relacionadas a hechos previstos en la normativa citada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *