Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Universo Sertanejo

12:00 15:00

Programa actual

Universo Sertanejo

12:00 15:00


Policía busca a sospechoso de matar a cuatro personas

Escrito por el diciembre 1, 2020

Agentes de Investigaciones allanaron un complejo habitacional de Pedro Juan Caballero, donde residía uno de los supuestos asesinos de dos sobrinos del capo Fahd Jamil Georges y de otros dos hombres que integrarían el grupo criminal. El objetivo no fue hallado en el sitio.

PEDRO JUAN CABALLERO- Policías del departamento de Investigación Criminal de Amambay allanaron un lujoso departamento ubicado en el edificio Buzios, perteneciente al complejo habitacional Blue Lagoon, en prosecución a las pesquisas relacionadas con el macabro hallazgo de cuatro cadáveres dentro de una fosa común, la semana pasada.

Los cuerpos estaban a un costado de un camino vecinal, a unos siete kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El sospechoso no estaba en el sitio, de donde los agentes confiscaron importantes evidencias.

El subjefe de investigaciones, subcomisario José Domingo Ayala, manifestó que aunque no se halló al prófugo, la operación fue muy fructífera, ya que según dijo se incautaron de varios teléfonos celulares, equipos de DVR del circuito cerrado de vigilancia y documentos que serán analizados por el equipo de policías.

El lugar intervenido era habitado por uno de los principales miembros del grupo mafioso, dijo. Añadió que buscan identificar a todos los miembros de la banda criminal que cometió el cuádruple crimen. Las víctimas fatales fueron Riad Salem Oliveira, Muriel Moura Carneiro Corréia, el guardaespaldas Felipe Bueno y Cristian Torales Alarcón.

Para la Policía, está claro que el rapto y posterior asesinato de los cuatro hombres ocurrió en Ponta Porã, Brasil. Eso quedó evidenciado por medio de un seguimiento realizado a las filmaciones de cámaras del sistema de emergencias 911 de la Policía. Los trabajos investigativos se hacen en coordinación con la Policía brasileña, mencionó Ayala.

En otro orden de cosas, explicó que gracias a las investigaciones se ha logrado la captura de otras tres personas que habrían tenido participación directa en el crimen, entre ellas el supuesto ideólogo. Se trata de Flavio Arruda Guilherme, cuya captura ocurrió el sábado en una residencia ubicada en el barrio Jardín Aurora y que pertenece al prófugo Clemencio “Gringo” González.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *