Canción actual

Title

Artist

Current show

Adrenalina 88

15:00 17:00

Current show

Adrenalina 88

15:00 17:00


Piden respaldo del Titular de Diputados al proyecto de Ley del Agente Especial Antidrogas

Escrito por el octubre 6, 2020

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), recibió a un grupo de agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), quienes hicieron entrega del anteproyecto de Ley “Del agente especial de la Secretaría Nacional Antidrogas”, en busca de respaldo parlamentario para dicha iniciativa.

El citado documento pretende dotar al agente especial de la SENAD de una carrera por medio de la cual se vayan regulando los ascensos, categorías, funciones, derechos y obligaciones, según detallaron los visitantes.

Este proyecto, una vez remitido de manera oficial, será discutido en las diferentes comisiones asesoras, especialmente, en la de Lucha contra el Narcotráfico, de la cual es presidente el diputado Tito Ibarrola (PPH-Central).

“Realizan una tarea importante y preponderante en la lucha contra las drogas y la corrupción. Desarrollan un trabajo muy difícil, el cual viene contribuyendo con mucho esfuerzo, eficacia y con escasos recursos, a un mejor presente como país. Con el órgano asesor que encabezo estamos llevando adelante un buen trabajo y con una buena cooperación venimos remando arduamente”, expresó el diputado Ibarrola, días atrás, en ocasión del Día del Agente Especial Antidrogas, al manifestar su apoyo al trabajo que desempeñan estos profesionales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *