Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Mujer fallece tras protagonizar accidente en Pedro Juan

Escrito por el agosto 7, 2020

El informe policial de la Comisaría 3ª de hoy viernes da cuenta sobre un caso de “lesión grave y daños materiales en accidente de tránsito, choque de tracto camión y motocicleta”, ocurrido ayer jueves a las  15:50 horas aproximadamente, en el cruce de las avenidas doctor Fernando de la Mora e Intendente Carlos Domínguez.

Se vieron involucrados en el percance el semirremolque Volvo FH12, color azul marino, chapa Nº AGS 804 – Paraguay, propiedad de la empresa Petronor S.A.C.I., guiado por Hugo Milciades Fernández Fleitas, de 48 años de edad, chofer, domiciliado en el barrio Gral. Genes y la motocicleta Kenton modelo Blitz 110 cc, color azul, chapa Nº 950 AFT-Paraguay, conducida por la ahora fallecida Mauricia Luz Delgado Ávalos, de 41 años, ama de casa.

Al llegar los de la Comisaría 3ª al lugar, la conductora ya había sido auxiliada por rescatistas de la Agrupación  de Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero (rojos) y removida hasta el sector de Urgencias del Hospital Regional, donde dio entrada y fue atendida por el médico de guardia  Arturo Cuevas, quien le diagnóstico “fractura lumbar, lesión medular y fractura de varias costillas” y fue derivada a la Unidad de tratamiento Intensivo debido a la gravedad de las lesiones.

El chofer del camión dijo que estaba estacionado esperando el cambio de señal del semáforo sobre la avenida doctor Fernando de la Mora y al encenderse la luz verde avanzó unos veinte metros y que de repente sintió un fuerte impacto en la parte delantera derecha de su rodado, y que al bajarse vio que una motocicleta le había chocado y a su conductora tirada sobre la calle con lesiones.

Posteriormente el chofer del camión fue derivado hasta la base de la Patrulla Caminera, donde se le hizo la prueba de Alcotest  arrojando resultado negativo (0,000 mg/L).

El caso fue comunicado a la Agente Fiscal en lo Penal de Turno abogada Reinalda Palacios Jara, quien dispuso que el chofer quedara detenido a su disposición en la Comisaría 3ª.

Ya en horas de la noche, desde el Hospital Regional se dio a conocer la información de que, a pesar de los cuidados médicos, se produjo el deceso de la mujer.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *