MUJER ATROPELLA SU EX NOVIO

75

Aparentemente, una persecución terminó con el motociclista atropellado. El rodado fue abandonado en el lugar del accidente. La conductora fue localizada y trasladada a la sede policial por parte de los agentes policiales de la Comisaría 12 a cargo del Jefe Crio. Ppal. Marcos Aquino.

Según familiares del motociclista, la mujer y el hombre llevarían varios años enfrentando un problema familiar que incluiría amenazas de muerte.

Los involucrados en este hecho fueron identificados como: Noelia Rocío Vargas Campos de 36 años, quien habría estado circulando al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST con matrícula N° NAV 820; el otro involucrado es Uwe Gabriel Junghans Dickel de 40 años, quien se encontraba al mando de una motocicleta sin chapa, el mismo fue asistido por Bomberos de Hohenau y trasladado a un sanatorio de la zona.

La mujer tras ser localizada por los agentes policiales, fue aprehendida por poseer una orden de captura por Violencia Familiar emanada en diciembre del año 2019