Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Show de la Mañana

10:00 12:00

Programa actual

Show de la Mañana

10:00 12:00


MOTOCHORROS YA LO ESTABAN ESPERANDO

Escrito por el diciembre 13, 2019

Cambista muere tras ser
baleado durante asalto

Un cambista perdió la vida luego de ser baleado por dos motochorros que lo atacaron cuando estacionaba su vehículo para empezar su jornada laboral. Los bandidos ya estaban esperando a la víctima, que aparentemente intentó reaccionar y fue herido a balazos. El trabajador fue llevado a un hospital en estado grave y falleció horas después. Los investigadores trabajan a fin de intentar identificar a los asaltantes. El violento atraco se registró el jueves a las 7 de la mañana en el predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, al costado del depósito B.

La víctima de los delincuentes es el cambista Antonio Dielma Verón (67), vecino del barrio Ciudad Nueva, que acusó más de una herida de bala en la región del abdomen y tórax. Sus compañeros de trabajo lo auxiliaron en su vehículo hasta el Pabellón de Traumas, donde poco después del mediodía los médicos informaron que no resistió y falleció. El trabajador fue asaltado y herido de muerte por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta roja, uno de ellos con chaleco de guía turístico y armado con un revólver calibre 22mm. presumiblemente.

Testigos dijeron a la Policía Nacional que Dielma acababa de llegar y estaba estacionando su camioneta al costado del depósito B de la ANNP. De allí debía dirigirse a su puesto de trabajo, pero al bajar de su rodado fue sorprendido por los delincuentes que ya lo estaban esperando en las cercanías. El bandido que estaba armado le disparó a quemarropa y lo despojó de la cartera donde tenía su dinero, cuyo monto exacto se desconoce. Tras el asalto los malvivientes escaparon por el portón trasero y huyeron hacia el barrio San Rafael.

Para los investigadores está claro que los asaltantes conocían perfectamente los movimientos de la víctima y que transportaba sumas importantes de dinero. Según allegados, Dielma acostumbraba tener entre G. 40 y G. 50 millones en diferentes monedas. Tras el fallecimiento del cambista surgió la versión que su muerte pudo tener otro trasfondo además del robo. En el 2.017 el mismo ya habría sufrido un asalto en el cual reaccionó y mató a uno de los asaltantes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *