Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00

Programa actual

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00


MATONES LO SORPRENDIERON EN LA CALLE Y LO ACRIBILLARON Sicarios ejecutan a exyerno de conocido ex capo narco

Escrito por el noviembre 4, 2020

PRESIDENTE FRANCO. Dos asesinos a sueldo ultimaron a tiros a un hombre que se encontraba en compañía de otras personas en un baldío. Los matones, que serían de nacionalidad brasileña, llegaron al lugar preguntando por la víctima y al identificarlo comenzaron a dispararle. El blanco de los sicarios era exyerno de un conocido narcotraficante asesinado de la misma manera hace 9 años. El violento y sangriento episodio se registró el martes a las 14:15 horas en el barrio Moisés Bertoni, a una cuadra de la escuela del mismo nombre.

El blanco de los asesinos a sueldo es Hernán Alfredo Carrillo Talavera (42), alias “Tata”, que acusó un total de 10 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Vecinos lo auxiliaron en estado crítico hasta el Hospital Distrital, donde los médicos solamente ya confirmaron su deceso. Testigos sindicaron como autores del crimen a dos desconocidos que desplazaban en una motocicleta negra, tipo enduro, ambos con casco, pistolas, y chalecos antibalas. Ambos tenían acento portugués, por lo que se tratarían de ciudadanos brasileños.
Acorde a los datos recogidos por los investigadores, “Tata” se encontraba sentado en un banquito ubicado en un baldío, acompañado de otras personas. En un momento dado los sicarios pasaron por el lugar e inmediatamente hicieron el retorno al verlo. Luego se acercaron y preguntaron por el mismo, comenzando a disparar en medio de todas las personas. Imágenes de circuito cerrado muestran a “Tata” corriendo herido y cayendo frente a una vivienda. Pero el mismo consigue levantarse una vez y corre otros 10 metros, volviendo a caer. Enseguida es alcanzado por los sicarios y el acompañante le dispara desde la motocicleta varias veces mientras estaba en el suelo inmóvil.
La víctima de los matones era ex yerno del narcotraficante Juan Carlos Portillo Benítez, alias “Carlos Pedro Juan”, asesinado por sicarios en diciembre del 2.011 en su propia casa, mientras se celebraba un torneo de piki vóley en el patio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *