Canción actual

Title

Artist


LO EJECUTARON Y LO DEJARON EN UNA ZONA BOSCOSA

Escrito por el diciembre 18, 2019

Hallan muerto a joven
que estaba desaparecido

PRESIDENTE FRANCO. Un joven que desapareció hace 10 días luego de subir al automóvil de un supuesto amigo, fue encontrado muerto y en avanzado estado de putrefacción. La Policía Nacional informó que los autores del homicidio maniataron y ejecutaron a la víctima. Todo indicaría que el trasfondo del crimen sería el narcotráfico, atendiendo que hace pocas semanas la víctima estuvo en la frontera con Bolivia, conocida ruta para el tráfico de cocaína. El hallazgo se produjo el martes a las 11 horas en el predio de los Saltos del Monday, a pocos metros de la orilla del río.

El cadáver encontrado sería del joven Christian Daniel Ibarra Martínez, vecino del barrio San Sebastían, quien fue denunciado como desaparecido el pasado 7 de diciembre en la subcomisaría 11 del Area 5. Sus restos ya se encontraban en avanzado estado de descomposición, pero aún así los investigadores pudieron determinar que fue ejecutado de un disparo en la boca con orificio de salida en la parte posterior de la cabeza. Además tenía las manos atadas con cinta adhesiva.

Los restos de Ibarra fueron encontrados dentro de una zona boscosa ubicada a pocos metros del río Monday, por parte del pescador Cecilio Toledo Argüello, que dio aviso a la Policía Nacional. Los investigadores indicaron que por las características del crimen, todo indica que el trasfondo sería el narcotráfico. Agregaron que hace algunas semanas Ibarra estuvo por la zona de Mayor Infante Rivarola, frontera con Bolivia, conocida ruta de entrada para la cocaína que tiene como destinos Brasil, Argentina, o Europa.

SUBIÓ A UN AUTO
Y DESAPARECIÓ

Según los familiares de Ibarra, en la tarde del pasado 7 de diciembre el mismo llevó el vehículo de su pareja hasta un lavadero de autos. Luego de unos minutos pasó a buscarlo un amigo identificado por el apodo “Cayí”, que se encontraba en un automóvil Toyota Premio blanco. Desde entonces desapareció y no volvió a dar señales de vida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *