Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00

Programa actual

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00


Liberan a capataz brasileño que fue secuestrado por error en Amambay

Escrito por el noviembre 3, 2020

El capataz brasileño de una estancia de Amambay que había sido secuestrado ayer por error en horas de la siesta fue liberado esta mañana tras el pago de un rescate cuyo monto aún no fue divulgado, aunque los criminales pidieron G. 1.500 millones por él. El hecho se produjo en la colonia Marchetti, según un reporte de la Policía. El verdadero objetivo, según el parte de las autoridades, era su patrón.Teodoro Antúnez, brasileño de 50 años, encargado de la estancia Lopez Ykuá, en Amambay, fue liberado este martes por la mañana luego de haber sido secuestrado ayer alrededor de las 14:30. Sus captores pidieron G. 1.500 millones desde el celular de la víctima, pese a que admitieron haberse equivocado de objetivo, según se informó desde la Policía Nacional.El hombre fue liberado tras el pago de un rescate, aunque no se reveló aún si el monto corresponde a lo que pidieron los delincuentes o se trata de otra cifra.

Al momento del secuestro, Antúnez descendió de una camioneta Toyota Hilux para abrir el portón y fue sorprendido por varios hombres armados, quienes lo llevaron en el mismo vehículo. Supuestamente, el objetivo de los malvivientes era el propietario de la estancia.

Según el parte policial del puesto policial N° 23 Colonia Puendy, fue el administrador de la estancia, Gustavo Villalba, quien recibió el pedido de rescate desde el número de teléfono de la víctima. En la llamada, una persona con voz masculina le manifestó que se equivocaron de objetivo, pero que de igual manera pedían los G. 1.500 millones para liberar con vida a Antúnez.

Hasta el momento se desconocen más detalles del caso. El fiscal interviniente es Leonardo Cáceres.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *