Canción actual

Title

Artist


LA UNIDAD DEL PARTIDO COLORADO LE VIENE BIEN A LA NACIÓN AFIRMÓ BETO OVELAR.

Escrito por el agosto 3, 2020

El senador oficialista Silvio Ovelar, aseguró que el acercamiento entre el mandatario Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, es el primer paso para establecer una agenda país. Afirmó que luego de este acuerdo, el Gobierno se acercará a otros partidos.

Silvio Ovelar respondió a las críticas contra el Gobierno por el acuerdo entre Abdo y Cartes, lo que para muchos es un pacto de impunidad. El senador colorado, afirmó que “a pesar de las luces y sombras” de la ANR, existen actores con trayectoria, que deben ser respetados.

“Creo que la unidad le viene bien a la nación. En época de crisis necesitamos cohesión para la gobernabilidad, para hacer un gran pacto político y social, con otros partido para la pos pandemia”, dijo.
El senador cercano al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aseguró que el Gobierno no puede presentarse a una mesa de negociaciones “con una fractura pronunciada”.
“Este es un acuerdo de dos movimientos grandes. No podemos acordar con los que no tienen nada. Se debe acordar con un líder importante como Horacio Cartes, quien lidera un movimiento con representantes en el legislativo y las intendencias”, respondió a las críticas.

El legislador colorado aseguró que la política exige acuerdos dentro del los partidos y ahí hay “actores importantes”, que no se pueden desconocer.
Ovelar dijo que la concordia colorada no es suficiente para poner en marcha la agenda país pos pandemia, por lo que el Gobierno conversará con otros partidos políticos.

El senador oficialista Silvio Ovelar se refirió a las denuncias de corrupción que salpican al Gobierno y aseguró que este tipo de cuestionamientos también afectaron a administraciones anteriores.
Ovelar aseguró que todas las denuncias afectan a la imagen del Ejecutivo por lo que siempre se analizan cambios.
“He sido claro de que me parece importante que deben entrar a la cancha jugadores de refresco, pero no di nombres por que no sé si eso pueda ayudar al Gobierno. Son cambios que corresponden al presidente de la República. El único jugador que no puede ser cambiado es el capitán del equipo, Julio Mazzoleni”, aseguró.
Para el senador oficialista, a pesar de la pandemia la gente “valora” el esfuerzo del Gobierno. Aseguró que ninguna otra gestión pudo inaugurar tantas obras como el de Mario Abdo Benítez, a pesar del escenario catastrófico que le toca vivir.

¿UNIDAD CARTES – MARITO BENEFICIARÁ AL PAÍS?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *