Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00

Programa actual

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00


La modelo santarriteña Melany Umann HABÍA VIAJADO AL PAÍS ASIATICO HACE 2 MESES A TRABAJAR

Escrito por el febrero 10, 2020

La modelo santarriteña Melany Umann (18), nacida en Santa Rita; había gravado un conmovedor video junto con brasileños pidiendo ser rescatados de China por el brote de Coronavirus.

Los 34 brasileños rescatados de la ciudad China de Wuhan, donde se produjo el brote de Coronoravirus, entre ellos, la modelo santarriteña Melany Umman, llegaron ayer a la Base Aérea de Anápolis, en el estado de Goiás. Según reportaron medios del país vecino, fueron transportados en dos aviones de la Fuerza Aérea, que habían sido enviados por el Gobierno de Jair Bolsonaro el jueves pasado. Si bien, aseguran que ninguno de los rescatados padece la enfermedad, deberán permanecer en cuarentena por 18 días, al igual que la tripulación, pilotos, enfermeros, etc., que participaron del rescate.

Los rescatados del territorio chino fueron, en total 34 brasileños, jóvenes en su mayoría, también 8 niños de entre 1 y 11 años. Entre los cuales fue beneficiada, Melany Umann Alles, de 18 años, oriunda de la localidad altoparanaense de Santa Rita, que había viajado a la ciudad de Wuhan, en China, donde se produjo el brote de Coronavirus (grave enfermedad respiratoria) para trabajar como modelo junto a otros profesionales del país vecino.
Tras la aparición del mal que ya causó la muerte de más de 800 personas, y quedar la ciudad china en cuarentena, los brasileños residentes allí decidieron grabar un conmovedor video para pedir la repatriación al presidente Jair Bolsonaro.
En el audiovisual, Melany fue la primera en hablar. “Wuhan, 30 de enero de 2020. Al excelentísimo señor Presidente de la República Federativa de Brasil, Jair Messias Bolsonaro, y al excelentísimo ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Henrique Fraga Araújo”, comenzó diciendo, para dar paso a los demás afectados, que siguieron explicando la situación, e insistieron en señalar el deseo de volver a su país, ya que “Brasil es la casa de todos nosotros”, que fue la expresión que adoptaron como lema.
Para el rescate, el gobierno del país vecino realizó la operación “Regreso a la Patria Amada” y envió dos aviones de la Fuerza Aérea Brasileña, que trasladaron a sus compatriotas y llegaron ayer, a las 6:05 y a las 6:15 horas, a la nación vecina.
Si bien, los reportes preliminares señalan que, ninguno de los rescatados está contagiado, los pasajeros deberán permanecer en el cuartel de la Fuerza Aérea Brasileña que fue especialmente acondicionado para alojarlos, a cumplir una cuarentena de 18 días, donde serán controlados para prevenir alguna posible incubación del virus.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *