KELEMBU DICE QUE LESIÓN NO ES GRAVE

53

El concejal municipal de esta capital departamental, Celso Kelembu Miranda, expresó ayer que los fiscalizadores de la División de Transporte Público de la municipalidad local cometieron una barbaridad, al referirse al procedimiento que terminó en una agresión contra él.

En una conversación con nuestro diario desde su lecho de internación en un sanatorio privado, el edil manifestó que su cuadro no reviste gravedad y que había sido sometido a una golpiza al querer retirar a la fuerza una de las motocicletas retenidas por los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad del Este.

“Nosotros como autoridades no podemos ser implacables con los trabajadores y con nuestra gente. Le pedí que se le haga la multa y que se le devuelva la moto. Cometieron una barbaridad al requisar las motos de los enfermos”, dijo Miranda.

El concejal dijo que pidió varias veces que se le haga la boleta de multa al infractor, pero que le devuelvan la moto. Sin embargo, dijo que no quisieron escucharlo, lo que derivó en la pelea.

Kelembu primero se fue a los puños con un fiscalizador, pero luego fue rodeado por agentes de la PMT, que le dieron golpes.

Al ser consultado si seguirá actuando tal como lo hace, dijo que siempre va a acudir “a los llamados de la ciudadanía”. Sobre la denuncia que hizo contra los agresores, dijo que fue al solo efecto de “evitar una desgracia para calmar las aguas”. Cabe resaltar que Miranda ya causó varios incidentes en CDE, incluso destruyó señalización vial.

Fuente abc