Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Intento de feminicidio en Minga Guazú

Escrito por el marzo 12, 2020

Una mujer de 21 años recibió varias puñaladas en el cuerpo y el supuesto autor sería su pareja. El hecho se produjo en Minga Guazú, Alto Paraná.

El supuesto autor del intento de feminicidio fue identificado como Basilio Correa Núñez (19), quien se encuentra con paradero desconocido. La víctima fue identificada como Daina Soledad Giménez.

El hecho se produjo en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La mujer tiene varias heridas de arma blanca en el brazo, abdomen y espalda.

La mujer fue llevada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde debió ser sometida a una cirugía. Se encuentra en grave estado ya que una de las heridas afectó a uno de sus órganos, informó Telefuturo.

Los vecinos de la mujer acudieron ante sus pedidos de auxilio. Testigos señalan que la pareja de la joven salió corriendo del sitio con un arma blanca en su mano, para luego adentrarse en una zona boscosa.

La fiscala Rocío González, de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar investiga el hecho, mientras la Policía Nacional busca al principal sospechoso del hecho.

En lo que va del año 2020 son 7 los casos de feminicidio registrados en el país


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *