Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


INSTAN A VIVIR FESTIVIDAD MARIANA EN COMUNIDADES Y PARROQUIAS

Escrito por el noviembre 10, 2020

Autoridades de Cordillera y el Ministro de Salud analizan planteamientos que conduzcan a la ciudadanía a una festividad de Caacupé en modo seguro y principalmente desde las parroquias del país.

El Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni mantuvo una reunión con el Monseñor Ricardo Valenzuela, Obispo Diocesano y con varias autoridades de la III Región Sanitaria, Cordillera.

En la oportunidad, analizaron propuestas y lineamientos a ser presentados al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de modo a establecer medidas claras y acciones concretas que permitan vivir la celebración de la Virgen de Caacupé con conciencia y minimizar riesgos de contagio del COVID-19.

La principal recomendación es llevar a cabo la celebración cristiana desde las comunidades y parroquias.

Tras la reunión, el Ministro Julio Mazzoleni adelantó en conferencia de prensa que, con base a los acontecimientos del fin de semana pasado y el aumento de casos del COVID-19 en el departamento cordillerano, las medidas planteadas en primera instancia abarcan a la ciudad de Caacupé. “Hemos construido unos acuerdos generales, por un lado las medidas de acceso a la explanada (de la Basílica) a menores de 12 años y adultos mayores, establecer un determinado perímetro y horario de circulación, entre otros detalles”, señaló el ministro de Salud.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *