Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Incautan cargamento de marihuana marroquí en Capitán Bado

Escrito por el enero 20, 2020

Agentes Especiales de la Senad procedieron a la incautación de 415 kilos de marihuana marroquí. El procedimiento comenzó alrededor de las 07:00 horas y finalizó cerca de las 14:00 horas de este domingo, en la colonia Aguará Vevé, distrito de Capitán Bado.

El cargamento estaba en nueve bolsas distribuidas en 607 paquetes, totalizando un peso de 415 kilogramos.

Los agentes ya manejaban datos sobre una transacción y que la entrega se haría en la zona de Aguará Vevé, por lo que montaron guardia en el sitio mientras otro grupo realizaba recorridos, a fin de ubicar a los responsables de la droga.

En uno de esos recorridos divisaron a dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia de los intervinientes, huyeron rápidamente internándose en un bosque cercano. La droga estaba oculta entre un pequeño matorral al costado de la ruta PY11.

Los agentes no pudieron dar con el paradero de las dos personas. El asistente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Wilfrido Núñez, comunicó lo ocurrido a la fiscala Reinalda Palacios, quien dispuso el traslado de lo incautado a la base regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *