Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa do Nelsinho

13:00 16:00

Programa actual

Programa do Nelsinho

13:00 16:00


Incautan 145 kilos de marihuana durante allanamientos en Pedro Juan

Escrito por el octubre 30, 2020

Agentes Especiales de la Senad realizaron sendos allanamientos en Pedro Juan Caballero, donde procedieron a incautar una carga de 146 kilos de marihuana prensada. La droga estaba oculta en una de las tres viviendas allanadas.

El propietario de uno de los inmuebles allanados, donde no se encontró nada, denunció que los intervinientes rompieron el portón y la puerta, por lo que exige que se hagan cargo del perjuicio ocasionado.

Francisco Ayala, portavoz de la Secretaría Nacional Antidrogas, informó que se realizaron tres allanamientos en el marco de una investigación abierta en busca de integrantes de una estructura criminal que funciona en la zona. En una de las viviendas se procedió a la detención de Ramón Fleitas, de 71 años de edad. En el lugar también se encontró la carga de 145 kilos de marihuana.

Expresó además que no se logró ubicar al objetivo de la operación. Se trata de una persona que estaría como encargada del manejo de la estructura que opera en la zona. Ya le tenemos plenamente identificada a esa persona, pero por razones investigativas no podemos revelar la identidad, indicó.

Allanamientos infructuosos

En los dos primeros allanamientos no se encontraron evidencia alguna relacionada al caso. El propietario de una de las casas, identificado como Derlis González, denunció que los agentes derrumbaron el portón de acceso y una de las puertas, durante la revisión.

El perjuicio es de más de 2 millones de guaraníes, dijo. Agregó que acudió a la Oficina Regional de la Senad para reclamar y la respuesta que le dieron es que la intervención fue realizada por personal de Asunción. Pidió que la Senad se haga cargo de los daños ocasionados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *