Hurtan pertenencias de empresario en el Paraná Country Club.

19

HERNANDARIAS. El empresario brasileño Andre Egidio Farias Parize denunció el hurto de sus pertenencias de su residencia ubicada en el complejo habitacional del Paraná Country Club de esta ciudad, considerado como el barrio más seguro de Alto Paraná.

El empresario Andre Egidio Farias Parize denunció el hurto de sus pertenencias este domingo en el puesto policial, del barrio Paraná Country Club de Hernandarias.

Los malvivientes llevaron de la residencia del afectado una pistola Glock G43, calibre 9 milímetros, registrado a nombre de la víctima, y tres relojes (no se especificaron las marcas en la denuncia). Además, de un aparato celular Iphone 13 Pro y varios documentos del empresario extranjero.

El robo se habría producido entre el viernes 22 de julio y sábado 23 de julio, tiempo en que Farias Parize se trasladó a su país. Al regresar se percató del hecho y comunicó a la Policía.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía se constituyeron hasta el complejo residencial para iniciar las tareas de averiguación.

Barrio seguro

Paraná Country Club es considerado como el barrio más seguro de Alto Paraná, ya que el complejo cuenta con centenas de circuito cerrado, un batallón de guardias privados y el acceso es controlado. No obstante, igual se reportan hechos ilícitos en el interior del barrio privado.

Uno de los hurtos más millonarios ocurrió en 2012, cuando marginales sustrajeron de la residencia del empresario Alex Hammoud 60.000 dólares americanos, joyas variastarjetas de crédito y de débito y chequeras.