Canción actual

Title

Artist

Current show

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00

Current show

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00


Hieren a tiros a abogado que viene denunciando malos manejos en municipio pedrojuanino

Escrito por el febrero 4, 2020

Un conocido y polémico abogado quien con un grupo de personas viene desde hace años llevando a cabo denuncias de corrupción en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero fue herido a balazos durante la noche de este lunes en un asentamiento de dicha ciudad. El mismo se encuentra internado y fuera de peligro.

Se trata de Néstor Ramon Echeverría, paraguayo, soltero de 42 años de edad, de profesión abogado. El mismo según comentó a medios de prensa fue herido por una persona que transitaba a bordo de una motocicleta. Sucedió en el asentamiento 30 de enero, ubicado cerca de la conocida sede de la Expo Amambay.

Fue auxiliado por una patrullera hasta el Hospital Regional de la ciudad. Los disparos fueron de refilón, afectaron su rostro izquierdo y sus dos brazos, sus heridas no revisten gravedad. Echeverría se encuentra fuera de peligro de acuerdo a reportes médicos.

El caso está siendo investigado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Allegados de Nestor Echeverría manifestaron que el trasfondo de este atentado podría tener un tinte político, atendiendo que el mismo junto a otras personas desde hace años viene llevando a cabo denuncias respectos a malos manejos y hechos de corrupción en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, administrada por el intendente José Carlos Acevedo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *