Canción actual

Title

Artist

Current show

Programa do Nelsinho

13:00 16:00

Current show

Programa do Nelsinho

13:00 16:00


HAY GENTE QUE NO LE GUSTA ESCUCHAR QUE EL PARAGUAY ES EL MEJOR DE LA REGIÓN EN POLÍTICA SANITARIA Y ECONOMÍA.

Escrito por el octubre 9, 2020

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dijo que hay gente a la que no le gusta escuchar que ahora Paraguay es “el mejor de la región” en política sanitaria y economía. Mostró enfado hacia las críticas al respecto y dijo que hay mucho por mejorar, pero que el país tampoco “está tan mal”.

Un acto oficial se realizó en la mañana de este viernes en la compañía de Corateí en la ciudad de Ayolas, en el Departamento de Misiones, en el que participó el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, y brindó un prolongado discurso con algunos momentos de enfado.

Enumeró una serie de logros que se realizó durante los dos años de su mandato y se refirió a las críticas que se hicieron al respecto. En su conclusión, apuntó que los paraguayos “somos los mejores de la región en política sanitaria y en la economía”.

“Hay a quienes no les gusta escuchar esto. Tenemos mucho que mejorar, pero tampoco hicimos tan mal”, remarcó cuando iba cerrando con sus palabras.
El martes pasado se jactó de que Paraguay registró de forma consecutiva, en junio y julio, un crecimiento interanual en la actividad económica y afirmó que el país fue el único de la región cuya economía creció durante la pandemia del Covid-19.
“La crítica es natural. Pero, uno cuando está tranquilo con su trabajo las críticas son hasta necesarias, porque eso te exige. Pero los números hablan. Yo, de repente leo ‘el presidente se jacta’… No es que el presidente se jacta, el presidente tiene la obligación de transmitir primero la verdad”, expresó al principio de su discurso
Via Flaviano Diaz


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *