Canción actual

Título

Artista


Hallan muerto al adolescente que había desaparecido en aguas del río Paraguay

Escrito por el enero 11, 2021

El adolsescente de 15 años que se encontraba desaparecido luego de haberse lanzado al río Paraguay, a la altura de la ciudad de San Antonio, fue hallado muerto en la misma zona donde se lo vio por última vez, confirmaron desde la Prefectura Naval. En estos momentos, se está sometiendo al cuerpo a un análisis forense para determinar la causa del fallecimiento.El jefe naval de San Antonio, suboficial Derlis López, informó que el adolescente fue hallado muerto por los rescatistas en el mismo sitio donde se reportó su desaparición. Acotó que el cuerpo emergió en las aguas del río Paraguay, por lo que pudo ser observado por los agentes encargadados de las tareas de búsqueda.“El personal que estaba abocado a la búsqueda encontró el cuerpo, que emergió por si solo en el lugar que desapareció, a unos 30 metros de la orilla”, informó.

Los familiares reconocieron el cuerpo del fallecido ante los agentes intervinientes. López informó que, en estos momentos, el médico forense encargado está realizando los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte del adolescente. La causa está a cargo de la fiscal Laura Ávalos.

El adolescente había sido reportado como desaparecido el día domingo 10 de enero. Según la hipotesis que se maneja mediante la declaración de testigos, el fallecido se encontraba bañándose con sus amigos en las aguas del río, hasta que se alejó del grupo y luego fue arrastrado por la corriente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *