Canción actual

Título

Artista


Hallan cadáver de hombre buscado por narcotráfico

Escrito por el agosto 11, 2020

PEDRO JUAN CABALLERO Un supuesto narcotraficante contra quien había una orden de captura pendiente, fue encontrado ayer muerto. Su cuerpo tenía signos de que posiblemente fue torturado. Estaba en un sector despoblado del asentamiento San José de esta ciudad.

Se trata de Marcos David Villalba Laranjeira. Se presume que fue víctima de un asesinato al estilo ejecución por parte de hombres armados que lo habrían sacado de su casa a la fuerza el sábado. Según la base de datos de la Policía Nacional, el infortunado era buscado por tráfico de estupefacientes.

El cuerpo sin vida estaba parcialmente quemado y presentaba una herida en el rostro, aparentemente causada con un arma de grueso calibre.

En un radio de aproximadamente cien metros del lugar del hallazgo no hay viviendas, por lo que es sumamente difícil que haya habido algún testigo, según manifestaron los intervinientes del procedimiento.

Alega que fue accidente

ITAKYRY, departamento de Alto Paraná (De nuestra redacción regional). Un hombre murió de un disparo hecho por su hermano, en forma accidental cuando manipulaba un rifle, según dijo, en la estancia “Santa María” de la colonia Chino Cue de este distrito.

La víctima es Marcelo Posseti Scarabelot (37). El disparo impactó en su abdomen. El supuesto autor del tiro es su hermano Railto Scarabelot Posseti (47), quien quedó arrestado.

Railto relató que trabajaba en la estancia con su hermano cuando encontraron un rifle de aire comprimido modificado para percutir cartucho calibre 22 milímetros, y que al manipular el arma se le escapó un disparo que mató a su hermano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *