Gomero muere tras caer sobre él un tractocamión.

6

MINGA GUAZÚ. Un accidente laboral con derivación fatal se registró anoche cuando un gomero se disponía a reparar el neumático de un tractocamión, que le cayó encima tras ceder el gato hidráulico. El trabajador fue auxiliado y trasladado hasta un centro médico, pero llegó sin signos de vida.

Se trata de Osmar Fleitas Cabrera (25), quien sufrió graves lesiones luego de caer sobre él un camión de gran porte de la marca Scania, modelo 124-360, color rojo, con chapa BSJ 716.

Según el informe de la subcomisaría 52ª, el camión sufrió anoche un desperfecto en la cubierta delantera, por lo que su conductor pidió la reparación en una gomería ubicada en el exkilómetro 30, en inmediaciones de la terminal de buses.

El trabajador elevó el vehículo con un gato hidráulico, que no soportó el peso y cayó sobre su humanidad, quedando atrapado. Luego, el hombre fue rescatado aún con vida y lo trasladaron de urgencia hasta centro médico del distrito de Yguazú, pero desafortunadamentellegó sin signos de vida.

El trágico episodio fue comunicado al asistente fiscal Pedro Acuña y al personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para el trabajo de campo. El cuerpo fue entregado a sus familiares, una vez culminado el trabajo de rigor.

Segundo caso en una semana

El pasado martes ocurrió un accidente muy similar en el patio de una vivienda del barrio Santa Clara de Presidente Franco, donde Milciades Rubén Ayala (37) murió luego de que le cayera encima un bus que intentaba reparar.