Golpeó a tres mujeres por un pedazo de queso

133

Tres jóvenes denunciaron haber sido brutalmente golpeadas por un ciudadano argentino, supuestamente, porque ellas comieron una rebanada de queso que estaba guardada en la heladera. Ocurrió la tarde del domingo en el interior del departamento que compartían en Eusebio Ayala casi Amancio González, barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción.

Las víctimas de las agresiones fueron Rocío Beatriz Rojas Yahari (22), Dahiana Celeste Aquino Núñez (25) y Ninfa Leticia Aquino (26), en tanto que el presunto agresor fue identificado como Nicolás David Mendoza, argentino de 24 años, quien es pareja sentimental de una allegada de las denunciantes, según informaron fuentes de la comisaría 7ª de Asunción.

De acuerdo con la denuncia presentada por Rocío, en la tarde del domingo último, los cinco estaban en el departamento, hasta que Nicolás comenzó a agredir verbalmente a todas ellas, debido a que un pedazo de queso había desaparecido de la heladera.

Ante los gritos del hombre, Dahiana le salió al paso y le confesó que ella había comido la feta, por lo que el joven se le fue encima y la agredió físicamente, le propinó golpes en la cara y la cabeza.

Ante esta situación, las otras dos chicas intentaron defender a la amiga y también ellas sufrieron golpes y lesiones en varias partes del cuerpo. Finalmente, el extranjero se tranquilizó y abandonó el lugar.

Esta situación fue aprovechada por las víctimas para trasladarse hasta la comisaría jurisdiccional, la 7ª Metropolitana, donde denunciaron formalmente la agresión que sufrieron de parte del joven Nicolás, según informaron.