Fiscalía ordena captura de cuatro hombres tras fatal accidente

17

La Fiscalía ordenó ayer lunes la captura de cuatro personas que estaban en un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, tras matar a una niña en la ciudad de Minga Guazú.

La Fiscalía a cargo del agente Sergio Irán Villalba, de Ciudad del Este, ordenó la captura de cuatro personas que viajaban a bordo del vehículo que atropelló y mató a una niña de 7 años. El hecho se registró en la noche de domingo a la altura del kilómetro 21 de la ruta PY02, en la ciudad de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná.

Se trata de Nery Alcides Espínola Florentín, Gustavo Ramírez Benítez, Édgar Reinado Ramírez Benítez y Ever Evaristo Ramírez Benítez, quienes están investigados por los supuestos hechos punibles de homicidio culposo y omisión de auxilio,

Una vez detenidas las personas deberán permanecer en la Dirección de Policía de Alto Paraná, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.

En el accidente otros dos niños resultaron con lesiones. Además, quedaron heridos Eulalia Duarte Duarte, Florinda Gamarra Ortiz y Amado Duarte Duarte, quienes estaban en el interior de una camioneta Hyundai Santa Fe.

Según el reporte de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, la camioneta guiada por Amado Duarte circulaba por la ruta PY02 con dirección hacia el este, cuando la otra camioneta, que aparentemente tenía sus luces apagadas, salió de forma repentina desde un camino vecinal. Ambos vehículos impactaron frontalmente.

Tras el choque, el vehículo en el que viajaba la familia dio varias vueltas y terminó en la cuneta. La otra camioneta fue abandonada en el lugar. En redes sociales circulan videos en los que se ve a personas retirar bebidas alcohólicas antes de huir del sitio del accidente,