Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00

Programa actual

Sabadão Sertanejo

07:00 10:00


Fiscalía imputa a detenidos tras doble crimen en Hernandarias

Escrito por el febrero 28, 2020

La Fiscalía imputó ayer jueves por homicidio doloso a los dos hombres que hasta el momento son los únicos detenidos por el crimen de una madre y su hija en Hernandarias.

Los imputados por homicidio doloso son Marcelo Eduardo Neila Villalba, de 23 años, alias Paulinho, y Yamil Alcides Cazal Alcaraz, alias Turquiño, paraguayo, de 23 años, quienes fueron detenidos en la tarde de ayer miércoles en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

La imputación contra los sospechosos del crimen de Mirian Elizabeth Azcona Rodas, de 23 años, y su madre, María Luisa Rodas, de 40 años, fue presentada por el fiscal Alfredo Acosta Heyn.

Los investigadores dialogaron con Éver Sosa, pareja sentimental de Mirian Elizabeth, quien manifestó que el lunes pasado en horas de la mañana la mujer recibió un mensaje de su patrona, encargándole la limpieza de una vivienda, ubicada en el kilómetro 11 Monday en Ciudad del Este.

Fue así que la mujer fue hasta la casa de su madre María Luisa, con quien iría a hacer la limpieza de la casa. Ambas debían ir hasta el kilómetro 4 para retirar la llave de dicho domicilio, que tenía supuestamente Yamil Cazal.

Sosa dijo que a las 10.00 aproximadamente del lunes pasado tuvo la última conversación con su pareja, quien le confirmó que ya estaba en compañía de su madre.

“La sospecha se funda en el informe del personal de la Dirección del Departamento de Homicidio a raíz de que Mirian Elizabeth recibió el mensaje para ir a limpiar la vivienda, y esta, solicitando la ayuda de su madre fueron a retirar la llave de Yamil Cazal, y que este además se habría contactado con Marcelo Neila”, refiere parte del acta de imputación.

El caso

Los cuerpos sin vida de ambas mujeres fueron encontrados el pasado martes alrededor de las 11.00 en la vía pública, en el interior de un automóvil que estaba abandonado, sobre la avenida Perú a 50 metros de la ruta PY07 de la ciudad de Hernandarias.

Ambas mujeres fueron colocadas en el asiento trasero del rodado, en el cual también fue hallada ilesa una niña de 4 años, hija de una de las víctimas. La causa de muerte de las víctimas fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *