Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Interligados

20:00 22:30

Programa actual

Interligados

20:00 22:30


Fiscalía entregó casi 70.000 litros de combustible al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay

Escrito por el octubre 13, 2020

El Ministerio Público realizó este martes la entrega de un total de 69.919 litros de combustible al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, quienes trabajan incansablemente en forma conjunta con funcionarios y agentes fiscales. El fiscal Edgar Sánchez, de la Unidad Especializada de lucha Contra el Contrabando, promovió la donación que será destinada exclusivamente a las distintas unidades de Bomberos Voluntarios.

El combustible donado había sido incautado en varios operativos y fue previamente analizado por el equipo de laboratorio de Petropar y del INTN. Ambos informes demuestran que el Diésel es de óptima calidad y reúne todos los requerimientos para ser utilizado bajo los estándares del emblema nacional.

Atendiendo a la gran necesidad de las últimas semanas, con los reiterados incendios forestales, la Fiscalía ha dispuesto colaborar con los bomberos.

La entrega del combustible fue realizada en el Palacio de López, en el marco del Convenio de Alianza Operativa entre el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay (JNCBVP).

El Objetivo del Convenio es la organización, cooperación y asistencia para el trabajo operativo conjunto de ambas instituciones con el fin de optimizar la prestación de los servicios de emergencias en todo el país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *