Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Expulsan a presunto sicario con orden de captura en Brasil

Escrito por el noviembre 20, 2019

Este miércoles fue expulsado del país un presunto narcotraficante y sicario brasileño, que ya contaba con cinco órdenes de capturas por el Estado de Brasil y quien ingresó de forma ilegal al país.

El detenido y expulsado fue Jackson Alvez Dos Santos (29), de nacionalidad brasileña, quien contaba con cinco órdenes de captura por narcotráfico y homicidio en varias partes del Brasil, según informó el corresponsal Marciano Candia. El procedimiento se realizó en la localidad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La detención se realizó el 30 de octubre gracias a un allanamiento realizado por la Policía Nacional en una vivienda ubicada al costado del estadio Río Parapiti de dicha ciudad, luego de se haya denunciado una serie de asesinatos en Amambay. El domicilio en el cual fue encontrado era utilizado como un aguantadero.

Alvez habría ingresado al país con documentaciones falsas a nombre de Jefferson Da Silva. Posterior al hecho, la Policía Federal hizo llegar al juzgado de garantía la verdadera identidad del detenido.

El juez de Pedro Juan Caballero, Cándido Insfrán, indicó que por la insignificancia del hecho el Ministerio Público sugirió al juzgado prescindir de la persecución legal, además de ingresar de forma ilegal al país, y de entregar al detenido a las autoridades correspondientes del Brasil.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *