Canción actual

Title

Artist

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00


EXCOMBATIENTE DE LORETO CELEBRA SU CUMPLE, PERO SIN FARRA

Escrito por el julio 31, 2020

El excombatiente Ramón Caballero cumple hoy 106 años de vida y este año no se compartió una gran farra familiar debido a la cuarentena sanitaria y en especial porque sus hijos prefirieron no visitarlo, para evitar exponerlo a un posible contagio de COVID-19. El abuelito es el último excombatiente de la Guerra del Chaco que vive en el distrito de Loreto.

Don Ramón Caballero vive en la zona de Hugua Rivas del distrito de Loreto y esta mañana recibió la serenata de la Banda de Músicos de la Cuarta División de Infantería, pues es el último excombatiente de la Guerra del Chaco de Loreto.

Este año no hubo farra ni karu guasu con sus nueve hijos y sus numerosos nietos y bisnietos, pues la mayoría vive en zonas donde hay circulación comunitaria del COVID-19 y optaron por quedarse en sus localidades, para evitar arriesgar la salud del héroe del Chaco.

Don Caballero comprendió la situación sanitaria que vive el país, pero disfrutó de la serenata que le ofrecieron los militares de la Cuarta División de Infantería. También compartirá un delicioso almuerzo con los familiares que forman parte de su núcleo hogareño.

El excombatiente, pese a sus 106 años de vida, goza de buena salud. Si bien tiene uno que otro achaque propio de la edad, aún le gusta compartir una amena charla con sus familiares y vecinos.
Abc


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *