Canción actual

Title

Artist

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00

Current show

Universo Sertanejo

12:00 15:00


Esposa de Adelio denuncia que agentes de la FTC se enojaron por la búsqueda: «Ndovaleieterei voi hikuái»

Escrito por el septiembre 14, 2020

Leticia Valiente, esposa de Adelio Mendoza, el peón del exvicepresidente Óscar Denis que también fue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo, manifestó que solo siete agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta los acompañó en la búsqueda que realizaron este domingo. Mencionó que los mismos se enojaron con ellos porque caminaban mucho y ya no podían continuar con el operativo.”Ndovaleieterei voi hikuái”, expresó. 

Leticia relató que en la búsqueda encontraron rastros de que habían dormido en el lugar, así como también colillas de cigarrillo e indicios de que comieron ahí y de que habían tomado tereré. Señaló que siguieron las huellas hasta un callejón y no saben si los secuestrados pasaron al otro lado, hacia otro monte con las víctimas.

Asimismo mencionó que la primera vez que fueron a buscar a los secuestrados, los agentes de la FTC estaban acostados sobre el césped y agregó que esto habitualmente lo hacen. «Ellos se van a dormir devalde por el campo, llevan luego sus hamacas y se acuestan,  ¿cómo van a apeligrar al EPP?», dijo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *