Canción actual

Title

Artist

Current show

Adrenalina 88

15:00 17:00

Current show

Adrenalina 88

15:00 17:00


ESPAÑOL ENAMORADO PRESUMIBLEMENTE FUE ROBADO POR FAMILIARES DE SU PAREJA EN COMPLICIDAD CON LA MISMA.

Escrito por el enero 23, 2020

Español vino con su enamorada paraguaya quien junto a familiares le robaron monto millonario.

Antonio Pérez García, español de 72 años de edad, llegó al Paraguay el lunes pasado en compañía de Librada Figueredo de 42 años, supuestamente para formar un hogar, pero apenas arribaron la mujer se esfumó con 80 millones.

Según la denuncia, el español había conocido a Librada en un prostíbulo de la madre patria y con el tiempo se hicieron novios. La paraguaya lo convenció de enviar dinero a nombre de familiares suyos de Paraguay, identificados como Dionicio Flores Paredes, Graciela Villalba Penayo e Hilda Figueredo de Segovia, quienes fueron parte de la estafa realizada contra el ciudadano español.

En los últimos meses, fueron enviados remesas superiores a los 80 millones con la excusa de que al llegar al país comprarían una vivienda para ambos.

Grande fue la sorpresa del español cuando fue dejado en un hotel apenas llegaron a Coronel Oviedo y el día de ayer ya no apareció su supuesta pareja y no pudo ubicarla por ningún lugar, por lo que el mismo realizó la denuncia pertinente ante el Ministerio Público.

A pesar de la gravedad de la denuncia, hasta la fecha la fiscal Lourdes Soto no ha emitido ninguna orden de detención contra los denunciados, permitiendo así que se haga más difícil recuperar lo robado.

El día de hoy se amplió la denuncia ante el Ministerio Público, pues el español se dio cuenta que desapareció también 28.000 Euros y un reloj de la marca Rolex.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *