Inicio Nacionales Ejecutan a una pareja y sus dos hijos en Presidente Franco

Ejecutan a una pareja y sus dos hijos en Presidente Franco

11
0

Cuatro cadáveres fueron encontrados hace instantes en el barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. Los datos preliminares indican que todos los miembros de una familia fueron ejecutados y los cuerpos arrojados en un terreno baldío.

Vecinos del barrio 3 Fronteras de Presidente Franco encontraron esta mañana un extraño sendero improvisado en un terreno abandonado. Al observar el camino, a lo lejos lograron divisar dos cuerpos de personas mayores y dos adolescentes, un hombre y una mujer.

De acuerdo a los datos preliminares, los cuatro habrían sido ejecutados con armas de fuego y luego arrastrados hasta el patio baldío, donde fueron encontrados hoy a primeras horas de la mañana. Los vecinos aseguran que no escucharon movimientos extraños, por lo cual hasta ahora no hay testigos, informó el corresponsal de ABC Color, Fredy Flores.

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público se están constituyendo hasta la zona para realizar el levantamiento de evidencias y la inspección de un forense, quien va a determinar cuánto tiempo llevan sin vida.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Fuente ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí