Ejecutan a un joven en Ciudad del Este.

28

CIUDAD DEL ESTE. Un joven fue ejecutado en una zona poco poblada del ex Km 11 Monday, a unos 2.000 metros de la ruta PY02. Los primeros datos refieren que los vecinos escucharon disparos y posteriormente observaron un vehículo alejándose raudamente.

La comisaría 14 de Ciudad del Este reportó un hecho de homicidio en un terreno baldío, ocurrido esta mañana, a las 11:00 aproximadamente. Los intervinientes identificaron a la víctima como Carlos Alberto Benítez Ortiz, quien posee antecedentes penales por reducción.

De acuerdo a los datos preliminares, la víctima habría sido llevada en un automóvil Toyota Premio, color plata, hasta el lugar donde fue ejecutada a balazos. Agentes de Criminalística, quienes intervinieron en el lugar hallaron dos vainillas servidas, aparentemente de pistola calibre 9 mm.

os pocos vecinos de la zona refieren que escucharon al menos cuatro disparos, posteriormente observaron que un automóvil se alejaba raudamente. Al ir a verificar la zona, hallaron el cuerpo tendido al costado de una calle, por lo que dieron aviso a la policía.

Los intervinientes presumen que la víctima fue llevada al lugar a bordo del rodado y tras descender recibió los disparos. Se hizo presente el fiscal Edgar Torales, en representación del Ministerio Público para las diligencias de rigor.

Tras la inspección forense se confirmó que el cuerpo presenta tres disparos a quemarropa, distribuidos en la espalda, tórax y zona mandibular. Los familiares del hombre confirmaron que tenía problemas de adicción a las drogas.