Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Universo Sertanejo

12:00 15:00

Programa actual

Universo Sertanejo

12:00 15:00


Dos fallecidos en atentado con fusil en Pedro Juan Caballero

Escrito por el noviembre 9, 2020

Dos personas fallecieron tras ser atacadas a tiros por ocupantes de dos motocicletas que utilizaban al menos un arma larga tipo fusil y una pistola 9 mm, según reportó la Policía. Las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta cuando fueron interceptadas en la concurrida avenida Carlos Domínguez, a escasos metros de la terminal de ómnibus de Pedro Juan Caballero.

Los fallecidos fueron identificados como Esteban Martínez Pérez, de 30 años de edad, domiciliado en vida en el barrio Santa Teresa, y Diego Damián Rojas Bogarín, de 20 años de edad, de la fracción Reyes Católicos. Ambos se encontraban a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Saveiro, color blanco, con chapa BCR 910, que figura a nombre de César Daniel Prieto Cabañas.

Según datos preliminares, los autores serían cuatro hombres que se desplazaban a bordo de dos motocicletas y portaban un arma larga tipo fusil y una pistola calibre 9 mm con las que realizaron varios disparos contra las víctimas para posteriormente huir raudamente del lugar.

El hecho se produjo anoche de ayer a las 23:40 aproximadamente sobre la avenida Carlos Domínguez casi Fernando de la Mora de la capital del Amambay. Se desconoce el móvil del atentado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *