Canción actual

Title

Artist

Current show

Adrenalina 88

15:00 17:00

Current show

Adrenalina 88

15:00 17:00


Doble homicidio en el Este: mujeres llevaban desparecidas más de 24 horas

Escrito por el febrero 25, 2020

La desaparición de la joven María Elizabet Rodas (23), su pequeña hija menor de edad y su madre María Luiza Rodas (40), fue registrada a las 09:00 de ayer lunes 24 de febrero, por parte del concubino en la ciudad esteña de Presidente Franco.

Este mediodía ambas mujeres fueron encontradas muertas en el interior de un automóvil ubicado sobre la intersección de la avenida Perú y la ruta PY07, a la altura de un lugar conocido como Puente Seco, camino a Hernandarias. En el rodado se encontraba con vida la menor de 4 años, sin lesiones visibles aparentes.

Ever Fernando Sosa Prieto (24) acudió esta mañana de martes, específicamente a las 09:47, ante la sede de la subcomisaría 56ª, ubicada en el barrio San Isidro de Presidente Franco.

En la ocasión el hombre se identificó como concubino de la joven María Elizabet y denunció que ya pasaron más de 24 horas de su desaparición, como así de la madre de la misma y la pequeña menor de edad.

En su relato manifestó que ambas mujeres abandonaron el domicilio a las 09:00 de ayer lunes, ubicado en el km. 6 Monday del B° Santa Inés del citado distrito, con el objetivo de ir a sus respectivos puestos de trabajo ubicados en Ciudad del Este y dejar a la pequeña en su escuela.

Desde ese momento no se supo más nada de ninguna de las mujeres ni de la niña de 4 años, según relató Sosa Prieto en su denuncia.

Recién a las 11:00 de este martes, ambas mujeres fueron encontradas sin signos de vida en el interior del vehículo propiedad de la joven. La pequeña no contaba con ninguna herida física; fue encontrada llorando y totalmente conmocionada. Luego fue trasladada a un centro asistencial acompañada por profesionales de la niñez.

En el procedimiento intervino la agente fiscal Natalia Montanía, quien en conjunto con personal de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran indagando detalles del suceso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *