Doble crimen: Recolectan varias evidencias tras dos allanamientos

152

La Fiscalía incautó ayer martes varias evidencias en el marco de la investigación por el asesinato de madre e hija halladas en el interior de un automóvil en Hernandarias. La representante del Ministerio Público realizó dos allanamientos e incautó varios aparatos celulares.

La Fiscalía incautó ayer martes tres aparatos celulares y documentos varios tras dos allanamientos realizados en el marco del asesinato de Mirian Elizabeth Azcona Rodas, de 23 años, y su madre, María Luisa Rodas, de 40, quienes fueron encontradas en el interior del vehículo de la primera.

La agente fiscal Natalia Montania se constituyó primero en una vivienda ubicada en el kilómetro 11 Monday, de Ciudad del Este, donde la joven realizaba trabajos de limpieza.

Del lugar se incautaron dos aparatos celulares y una factura de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) a nombre de Valcedi Nogueira Da Silva, de nacionalidad paraguaya, mientras que también se levantaron huellas dactilares para analizarlas.

El domicilio de dos plantas sería el último lugar en el que estuvieron ambas víctimas fatales y la niña de 4 años, quien fue hallada con vida en el interior del vehículo junto a su madre y abuela. Los primeros datos refieren que en el domicilio residía un tal Marcelo Almeida junto a su pareja.

Asimismo, la representante del Ministerio Público se presentó en la vivienda de la joven Azcona Rodas, quien residía en el barrio Santa Inés de Presidente Franco junta a su pareja Éver Fernando Sosa Prieto, de 24 años.

a comitiva fiscal incautó un aparato celular, documentos varios y un pasaporte perteneciente a Mirian Elizabeth Azcona Rodas.

Las dos mujeres fallecieron por asfixia, en tanto que la más joven también presentaba rastros de tortura. Se sospecha que madre e hija fueron asesinadas en otro lugar y posteriormente abandonadas en el sitio, donde anteriormente funcionaba un vertedero.