Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


Detienen en Minga Guazú a sospechosos del crimen de un taxista

Escrito por el diciembre 18, 2019

La Policía Nacional detuvo en la tarde de este martes a dos jóvenes, quienes serían los supuestos autores del homicidio de un taxista. La captura de los sospechosos se realizó en la ciudad de Minga Guazú, en Alto Paraná.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Aponte Recalde, de 20 años, y Johnny Gabriel Troche, de 18 años, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.
Ambos fueron capturados a las 16.30 aproximadamente, en el kilómetro 13 y medio, Lado Acaray, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Según datos proporcionados por la Policía Nacional, los detenidos son desertores de la Tercera División de Infantería, ubicada en el kilómetro 8, de la ruta PY07 en Ciudad del Este, adonde no acudían desde hace cinco meses.

Aponte y Troche contaban con órdenes de captura por homicidio doloso y serían los supuestos autores del crimen del taxista Pedro Raúl Argüello Suárez, de 35 años, ocurrido durante la noche del pasado miércoles en Luque, Departamento Central.

Los detenidos permanecen recluidos en la sede de la Subcomisaría 014 Norma Luisa, a disposición del Ministerio Público.

Las imágenes del circuito cerrado de la zona de la parada de taxi, ubicada en Humaitá y Las Residentas, de la ciudad de Luque, mostraron que los sospechosos llegaron junto a la víctima y subieron a su auto.

El trabajador del volante debía llevarlos hacia el asentamiento San Carlos. En el camino perpetraron el crimen, se llevaron G. 100.000 y un celular.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *